lunes, 14 de febrero de 2011

Paranormal Activity 3

Nos lo olíamos y ya apuntábamos esta posibilidad hace algunos días, cuando se confirmó el éxito económico del estreno internacional de "Paranormal Activity 2". Y es que cuando un estudio se topa con semejante máquina de hacer dinero, es muy difícil que lo deje escapar sin haberlo explotado hasta su muerte, en especial si cuenta con el respaldo (España aparte) de buena parte de la crítica y público. En fin, que si es blanco y viene en botella (y no es horchata)... Paramount Pictures ha confirmado el día del estreno de "Paranormal Activity 3", película que ya ha empezado su producción de manera oficial y que veremos en USA a partir del 21 de octubre de 2011, o sea, exactamente un año después del estreno de la anterior.
Que nadie se tome esto último a la ligera, ya que sabiendo lo estrechamente relacionadas que estaban las primeras dos, no sería de extrañar que el motivo de esa coincidencia se explicara en la tercera.
Para que os hagáis una idea de lo rentable que puede llegar a ser la saga, "Paranormal Activity" costó 15.000 dólares y acabo recaudando más de 193 millones en todo el mundo, mientras que "Paranormal Activity 2" ha contado con un presupuesto de tres millones, obteniendo hasta la fecha (aún no se ha estrenado en todo el mundo) 157 millones. Así las cosas, ¿alguien dudaba de esta noticia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario