lunes, 14 de febrero de 2011

Versiones alternativas


Debido a que el filme fue altamente editado, ciertas partes fueron reemplazadas. La escena del portarretratos roto, en la versión para salas de cine, sustituyó una escena de la versión original en que Micah descubre, gracias al video, que la Ouija deletrea la palabra «Diane». Luego, al buscar en Internet, él encuentra la historia de una chica llamada Diane, quien, décadas atrás, había experimentado una situación similar a la de Katie y posteriormente murió al morder su propio brazo en un exorcismo mal realizado.


Versión original

El final que se vio en los cines durante el estreno limitado de Paranormal activity no coincide con el que se exhibió durante los festivales Screamfest y Burbank. El final original, que fue enviado a potenciales compañías distribuidoras, muestra a Katie regresando a la habitación tras el forcejeo en el primer piso con un cuchillo en la mano y sangre en su camiseta. Se sienta en el piso, al lado de la cama,y se queda ahí moviéndose de atrás a hacia adelante durante varias horas. Cuando dos policías llegan, Katie sale de su estado de catatonia y se acerca a ellos, repentinamente preguntando por Micah. Los oficiales le ordenan que suelte el cuchillo, pero le disparan al ver que ella no obedece. La película termina con los policías descubriendo la cámara que aún grababa. Un fotograma de éste final fue subido a Internet.


Tercera versión

Otro final alternativo muestra a Katie regresando a la alcoba con el cuchillo y cortando su propio cuello frente a la cámara. Esta versión de Paranormal activity fue mostrada públicamente sólo en una ocasión. En esta edición, Katie despierta, se da la vuelta y fija su mirada en Micah por varias horas. Luego sale de la habitación, baja las escaleras y después de un tiempo se oye un grito desesperado y de sufrimiento de Katie, con el que su prometido despierta de un susto gritando su nombre. Después, todo queda en silencio, escuchándose sólo los pasos en las escaleras que siempre se escuchaban. Cuando se dejan de oír los pasos, ella había subido por completo las escaleras. Katie, completamente poseída por el demonio, se corta el cuello frente a cámara y cae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario